Envíos y Entregas
Compra en TECNOLIFE de una forma fácil con PORTES GRATUITOS en todos nuestros productos.
Los plazos de entrega son mostrados en cada artículo de forma individual. En el caso de un pedido con varios artículos y plazos diferentes, se estipula que la entrega total del pedido será la de la fecha mayor. Enviamos solo a Península. Quedan excluidas las Islas, Ceuta, Melilla.
Garantía de artículos
Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial del fabricante, 2 años desde la fecha de compra del producto. Puede ejercer su derecho al uso de la garantía que TECNOLIFE gestionará una vez que el producto sea enviado a nuestras instalaciones por parte del cliente. Los portes hacia TECNOLIFE serán costeados por el cliente y una vez que sea reparado o sustituido, le será devuelto a portes pagados por TECNOLIFE. Si se comprueba que el aparato no presenta avería, será el comprado quién asuma los gastos de devolución.
Serán causa de anulación de garantía los productos dañados o con claros signos de manipulación incorrecta.
Para hacer uso de la garantía presentar el justificante de compra del producto.
Contacto para tramitar garantía: info@tecnolife.es